Trekking-Senderismo

Senderismo Dogsky Laguna

El Senderismo es una Actividad de Aventura no competitiva, la cual se lleva a cabo por caminos generalmente balizados. Se busca acercar a las personas al medio  natural y al conocimiento de lugares o destinos turísticos través de los elementos patrimoniales y etnográficos que caracterizan las comunidades.

DOGSKY también ha pensado en aquellas personas que quieren enfrentarse a desafíos, que según ellos, pueden estar por encima de sus expectativas, en donde se pone a prueba el equilibrio entre cuerpo-mente. En ese orden de ideas se ofrecen dos opciones descritas a continuación:

1-Cerro Tusa (Venecia) 

CERRO DE TUSA DOGSKY

DOGSKY también piensa en aquellos que prefieren ir despacio a lugares escondidos y de poco acceso en medios mecánicos, es por eso que ha habilitado un lugar para estos amantes de la naturaleza y el camino hacia un lugar fantástico, la pirámide natural más alta del mundo.

DOGSKY  te proporciona: guías+equipo certificado+primeros auxilios+póliza de asistencia.

Valor:COP $ 59000.


Tipo de Turista



Laguna Dogsky slider

2-Laguna de Santa Rita (Andes) 

Claro pues, que también hay quienes desean un poco más de tiempo en lugares maravillosos y armónicos, que se encuentran en lugares muy escondidos y solo para aquellos que no conocen límites, es ahí donde DOGSKY ofrece la oportunidad de conocer, hospedarte y disfrutar de la Laguna de Santa Rita donde te brinda transporte ida y regreso Andes-Santa Rita+guías+equipo básico+primeros auxilios+póliza de asistencia para los 4 días+alimentación adecuada para esta situación durante los días de aventura.

Valor:COP $ 219000.


Tipo de Turista



Translate »