Nosotros

MISIÓN

Ser facilitadores de magníficas experiencias gastronómicas y actividades de aventura donde nuestros clientes puedan descubrir sensaciones únicas y se atrevan a hacer lo que otros solo pueden soñar, cuando de aventura se habla. Los sabores, las actividades de aventura y deportes extremos han sido pensados para brindar a nuestros visitantes momentos inolvidables en cuanto al deleite de una variada gastronomía combinando la recreación, el sano esparcimiento y paquetes que incluyen desafíos físicos personales para la búsqueda y el reencuentro consigo mismo, contribuyendo a la interacción social y el rescate de valores.

VISIÓN

Para el año 2025 consolidarnos como la mejor empresa de gastronomía y turismo del Municipio de Andes, Antioquia con reconocimiento Nacional e Internacional, donde  nuestros clientes se sientan respaldados, por nuestros estrictos protocolos de higiene y seguridad, confiados por un excelente equipo humano,motivados por nuestra variedad de ambientes, profesionalismo, creatividad y comprometidos con el desarrollo económico y turístico del Municipio de Andes, del departamento y del país.

VALORES 

INCLUSIÓN: Es toda actitud,política o tendencia que busque integrar a las personas dentro de la sociedad, buscando que estas contribuyan con sus talentos y a la vez se vean correspondidas con los beneficios que la humanidad pueda ofrecer. En DOGSKY nos esforzamos por incluir a todo tipo de personas dentro de nuestras actividades de aventura hasta donde sea posible, sin importar las limitaciones que tenga, el género, el estrato, la edad y la raza.

YO DOGSKY

EMPRENDIMIENTO: Es el inicio de una actividad que exige esfuerzo y trabajo, o tiene cierta importancia o envergadura. El emprendimiento requiere estar dispuesto a tomar riesgos relacionados con el tiempo, el dinero y el trabajo arduo. DOGSKY surge de una idea emprendedora por parte de nuestro fundador, por eso lo incluimos dentro de los valores que nos caracterizan.

INNOVACIÓN: La innovación es la herramienta específica de los empresarios innovadores; el medio por el cual explotar el cambio como una oportunidad para un negocio diferente. DOGSKY siempre quiere que sus usuarios vayan y cuenten lo experimentado y por eso se esfuerza en presentar productos diferentes realizando variaciones para que puedas disfrutar al máximo de cada experiencia.

RESPONSABILIDAD: Es un valor que está en la conciencia de la persona que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral. En DOGSKY realizamos cada una de nuestras actividades teniendo este valor presente,para que cada cliente que nos visite quede conforme, se sienta a gusto y nos dé el privilegio de volver a atenderlo.

COMPROMISO: Es un acuerdo formal al que llegan dos o más partes tras hacer ciertas concesiones cada una de ellas. En DOGSKY con cada cliente que entra en contacto con nosotros quedamos totalmente comprometidos con cumplir con lo prometido y garantizarle una satisfacción completa.

RESPETO: Es consideración, acompañada de cierta sumisión, con que se trata a una persona o una cosa por alguna cualidad. Para DOGSKY los clientes son especiales,por esta razón todo el tiempo  nos esmeramos por tratarlos con el mayor respeto posible, con el fin de que ellos se sientan cómodos al momento de hacer uso de nuestros servicios.

CREATIVIDAD: Es la capacidad o facilidad para inventar o crear. En DOSGKY nos encanta sacar a nuestros clientes de la rutina, por eso con cada actividad fantaseamos  para así lograr sorprenderlos y divertirlos.

Translate »